Back 4 Blood alcanza su fase GOLD

0

Turtle Rock Studios anuncia que Back 4 Blood ya ha dado por concluido su desarrollo. Justo a tiempo para el estreno de su nueva beta.

back 4 blood gold

Back 4 Blood finaliza su desarrollo

Hace unos días nos hicimos eco de que la primera beta de Back 4 Blood gozó de un indudable éxito entre los usuarios de Steam, logrando reunir a casi 100.000 usuarios simultáneos durante el fin de semana. En esta ocasión el sucesor de Left 4 Dead vuelve a ser noticia, pues Turtle Rock Studios acaba de anunciar en twitter que el título ya ha finalizado oficialmente su desarrollo, alcanzado así su fase Gold.

No estamos viendo rojo en este momento, ¡hoy es todo dorado! Increíble trabajo para el equipo por hacer que Back4Blood atraviese las hordas.

Empieza la nueva Beta abierta

La llegada de este anuncio coincide justo con el estreno de la segunda beta abierta del título. Esta dará comienzo esta tarde a las 21:00 h (horario de España) y podrá disfrutarse durante todo el fin de semana. A diferencia de la anterior absolutamente todo el mundo que lo desee podrá participar en la misma sin necesidad de invitación.

b4b logo

Desconocemos si esta nueva fase de desarrollo alcanzado se traducirá en algún tipo de mejora en la experiencia de esta nueva beta. Pues recordamos que aunque la aceptación del título ha sido generalmente positiva por parte de la comunidad,  numerosos jugadores reportaron diversos problemas que perjudicaron su experiencia particular. Lo que si podemos confirmar es que Nvidia ha lanzado durante esta semana nuevos drivers para añadir soporte con DLSS al mencionado título.

back 4 blood dlss

Back 4 Blood llegará oficialmente a las tiendas el próximo 12 de octubre y estará disponible en PC y consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S/X.

No olvides mantenerte al tanto de todas las novedades del mundo Gamer en nuestra sección de noticias.

Autor

3dw4rd™

He limpiado las lunas de Marte de demonios, he sido maldecido por la venganza de un pirata Zombie, he derrocado una orden mundial de tentáculos purpuras, he sido entrenado en las artes marciales por una rata mutante y he derrotado a los 7 eX malvados de Ramona Flowers.