Axiom Verge 2 navega a través de la fisura para llegar por sorpresa hoy a diversas plataformas

0

Durante la presentación del Indie World de Nintendo retransmitido hace apenas unas horas nos han dado una grata sorpresa. En un nuevo adelanto de Axiom Verge 2 han confirmado su fecha de lanzamiento.

El esperado título de Thomas Happ Games estará disponible a partir de hoy para Nintendo Switch, Playstation 4 y PC, en este caso como exclusividad de Epic Games Store. (Axiom Verge 2 no tiene DRM. El juego funciona bien sin el lanzador abierto). La versión para Playstation 5 llegará posteriormente con fecha aún por determinar.

Tras varios retrasos debidos a problemas durante el desarrollo al fin tenemos uno de los metroidvania más esperados entre los títulos indie (probablemente el que más junto a Silksong, la continuación de Hollow Knight). Axiom Verge 2 actuará a modo de precuela, pero confirman desde su propia página web que se podrá disfrutar perfectamente sin haber jugado al primero.

DÉCADAS DESPUÉS… ¿O ES SIGLOS ANTES?

Axiom Verge 2 es parte de la misma historia que Axiom Verge, pero es un juego completamente nuevo: nuevos personajes, nuevos poderes, nuevos enemigos y un nuevo mundo. Puedes jugar antes o después de haber jugado al original.

Aspectos destacables del título:

  • Exploración no lineal de un enorme mapa interconectado.
  • Posibilidad de hackear a cualquier enemigo con consecuencias únicas e interesantes para cada uno.
  • Utiliza un dron remoto con sus propias habilidades y comportamientos separados.
  • Modo Speedrun – Juega con una interfaz optimizada y características adicionales para favorecer a la comunidad de speedrun.
  • Además, otras características importantes que los jugadores tendrán que descubrir por su cuenta.

 

Axiom Verge 2 ya está disponible en Nintendo Switch. En unas horas también estará disponible en Playstation Store y en Epic Games Store.

Podéis consultar más noticias sobre metroidvanias desde este enlace.

Autor

Uranus

Fósil al que le gustan las artes marciales y los videojuegos. Hace tiempo competía, pero a día de hoy de me dedico principalmente a la organización de eventos y a daros amor, comprensión y ternura en comuesp.