Icono del sitio Comuesp

Awesomenauts -Bozo Gunk Skin DLC GRATIS en Steam

En esta ocasión, Romino Games regala el DLC Awesomenauts -Bozo Gunk Skin  y podremos adquirirlo gratis para nuestras cuentas de Steam por tiempo limitado.

Para aquellos que utilicen ASF: !addlicense ASF 781453

Si no disponemos del juego F2P, podremos adquirirlo aquí:

Durante casi un año, Bozo Gunk entretuvo a los invitados fuera del estadio de los Pearl Sluggers antes de cada partido en casa. Rápidamente se convirtió en un personaje muy querido y conocido por los aficionados, pero un día simplemente desapareció. Cuando se les pidió información sobre lo que había ocurrido con su mascota favorita, la dirección de los Pearl Sluggers se limitó a responder: “Espera, ¿quién? Nunca hemos tenido un payaso trabajando aquí”.

El destino de Bozo Gunk seguía sin estar claro y los fans se preguntaban qué había sido de él, pero una misteriosa racha de crímenes y una serie de secuestros (aún sin resolver) llegaron a su fin en la época de su desaparición. La semana pasada, los antiguos fans se sorprendieron al ver que un viejo amigo reaparecía cerca del estadio Pearl Slugger para repartir alegría y felicidad una vez más.

Este DLC contiene un skin personalizado para Snork Gunk en Awesomenauts. Es necesario tener a Snork Gunk como personaje jugable para poder acceder a la apariencia en el juego. Al poseer este aspecto, también se desbloqueará el retrato especial para utilizarlo en el juego. Este aspecto contiene un conjunto de voces totalmente personalizado.

 

Salir de la versión móvil