Icono del sitio Comuesp

Avatar: Frontiers of Pandora primer tráiler

Avatar: Frontiers of Pandora es un juego de acción-aventura en primera persona. Desarrollado por Massive Entertainment, un estudio de Ubisoft, en colaboración con Lightstorm Entertainment y Disney.

Primer Vistazo a Avatar: Frontiers of Pandora

Un nuevo juego basado en el universo de Avatar es la nueva sorpresa de la conferencia Ubisoft Forward. Un juego sin igual sobre la película Avatar donde encarnamos a un Na’Vi en la batalla de los Na’Vi contra los humanos y tal como se mostró en el tráiler parece que será en primera persona.

Desarrollado por Massive Entertainment con el motor Snowdrop Engine, muestra unos hermosos planos de Pandora, donde se puede ver que tan pulido está el motor para mostrarnos increíbles gráficos y escenarios y si lo comparamos a la película Avatar podremos ver el gran cambio que ha habido:

No hay fecha de salida exacta pero se sabe que será en 2022 para las plataformas PC, Xbox Series X/S, PS5, Stadia y Luna. Se especula que probablemente salga el mismo día que la segunda película de la franquicia, el 16 de Diciembre de 2022.

Para más información sobre el E3 2021 entra en la sección de noticias o en esta noticia y sobre el título en la página de Ubisoft.

Salir de la versión móvil