Icono del sitio Comuesp

The Fermi Paradox, el debut de Anomaly Games

The Fermi Paradox de Anomaly Games

The Fermi Paradox, es un título que muchos conocimos por su demo durante el Steam Next Fest.
Fue precisamente por tratarse de una de las mejores demos del festival, por lo que hemos decidido avanzar qué nos encontraremos cuando inevitablemente caiga en nuestro carrito de la compra.

Anomaly Games

El Saftladen Game Collective es un espacio de trabajo situado en Berlín en el que varios estudios de desarrollo de videojuegos indie convergen. Esta es la idea en la que se basó Anomaly Games para su creación en el año 2019.

A pesar de su formación relativamente reciente, varios de sus miembros han estado anteriormente detrás de proyectos con relevancia. Algunos ejemplos son Spec Ops: The Line, Kane & Lynch 2, The Captain is Dead…

El objetivo principal de Anomaly Games, era la creación de un juego estimulador y revolucionario. Algo que además ofreciera una nueva experiencia en el género de simulador espacial. Así fue como comenzó a tomar forma The Fermi Paradox.

The Fermi Paradox

Creado a partir de una idea que cociéndose en la cabeza de alguno de sus creadores desde 2017, The Fermi Paradox es la adicción hecha videojuego.

Nos encontramos ante un juego de estrategia y narrativa en el que deberemos tomar decisiones de forma inteligente, como buen jardinero galáctico que somos, para marcar el rumbo de la galaxia y sus civilizaciones. Al fin y al cabo, toda acción tiene consecuencias incluso a largo plazo que puedan determinar el devenir de la existencia.
Si el resultado obtenido no nos gusta, es tan sencillo como tomar decisiones distintas y crear una nueva realidad.

Presenta un apartado artístico dibujado muy peculiar y bonito, con diseños originales que acompañan a esta jugabilidad innovadora.

Próximamente, realizaremos un análisis de The Fermi Paradox en el que descubriremos más acerca de esta aventura espacial que tanto promete.
Sigue a nuestro mentor en Steam para estar alerta.

The Fermi Paradox se encuentra en estado de early access en Steam desde el día 1 de julio, con un descuento de lanzamiento del 10%.

Tráiler de lanzamiento

Salir de la versión móvil