Icono del sitio Comuesp

Avance de The DioField Chronicle – el renacer de la esperanza

Diofield Chronicle

En anteriores State Of Play fue presentado el juego The DioField Chronicle. Un RPG de estrategia que las veteranas Square Enix y LANCARSE  nos traerán a finales de este mes de septiembre (siempre que el virus delay no lo impida) para PC. Square Enix tiene en su haber entre otros muchos juegos la saga Final Fantasy o Life is Strange entre otros. LANCARSE es una empresa japonesa fundada en 2004 con juegos con Ed-0: Zombie Uprising en su haber.

Un mundo en llamas

Guerra. Un concepto que acompaña a la humanidad desde tiempos remotos. Una terrible situación que es muy importante en el mundo de The DioField Chronicle. Nos encontraremos ante un mundo en guerra con tres naciones a la cabeza: Troevan-Schoevian Empire, Rowetale Alliance, Kingdom of Alletian. En esta situación aparecerá un grupo de mercenarios con habilidades interesantes. Esta “compañía” se denominará “Blue Fox. No sabemos qué rol tendrán en el conflicto en el que se verán envueltos. Pero lo sabremos pronto: cómo decíamos saldrá a finales de este mes en Steam, PS5, PS4, Nintendo Switch así cómo Xbox One y Xbox Series S/X.

DioField Chronicle
Preparando la siguiente batalla

¿Qué podemos esperar de The DioField Chronicle?

Es hora de que hablen las espadas

Veamos algunas de las características que nos ofrecerá esta nueva obra de Square Enix:

1-Experimenta: un juego que cuenta con una historia profunda y prometedora ambientada en un mundo de fantasía medieval. Un estilo clásico para esta gran compañía de videojuegos. Veremos una historia sobre la guerra, sobre el honor.

2-Lucha: en complejas batallas tácticas en tiempo real aprovechando el poder y características de nuestros personajes. Clases, armas, habilidades, sin descuidar los tiempos y el propio campo de batalla.

3-Contempla: bellos y detallados entornos de DioField dónde pasaremos parte de esta nueva historia.

¿Qué será de este juego? ¿Triunfará? Lo veremos. Si quieres estar al tanto de estas y otras noticias, así cómo análisis y demás; no dudes en visitar nuestras secciones.

Trailer The DioField Chronicle

Salir de la versión móvil