Icono del sitio Comuesp

Atelier Ryza 3 presenta a nuevos aliados

Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key - Personajes

Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key - Personajes

Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key

Mientras nos vamos acercando a la fecha de lanzamiento Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key, KOEI Tecmo el equipo de desarrollo de GUST Studios nos presentan a nuevos personajes. Os recordamos que este tercer capítulo con Reisalin Stout (Ryza) de protagonista se lanzará el 24 de Febrero de 2023 en las plataformas anunciadas Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y para PC a través de Steam.

Mientras vamos descubriendo la aventura junto con Ryza y sus amigos, veremos una mejora en la experiencia de la exploración, la búsqueda de secretos, puntos de referencia, áreas ocultas y ¡misiones aleatorias inesperadas! Tanto la investigación por tierra o bajo el agua nos llevará hasta nuevos descubrimientos, escalando acantilados, lanzarse por tirolina o ¡subir cascada arriba al invocar un amigo acuático!

Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key - First Look

Según se vayan investigando los vastos terrenos, irás descubriendo como los secretos te van guiando por la historia y que irá cogiendo forma. Incluso algunos animales salvajes podrán guiarte hasta cofres secretos o darte materiales, mientras que los puntos de referencia te permitirán viajar rápidamente. ¡Y nunca se sabe que pueden esconder las zonas ocultas!

Mientras las misteriosas islas tienen efectos negativos sobre la ciudad natal de Ryza situada en Isla Kurken, ella buscara la forma de solucionarlo y se encontrará con nuevos aliados en su camino.

Atelier Ryza 3 – Federica Lamberti

Los nuevos personajes de Atelier Ryza 3

La primera de estos nuevos compañeros de grupo es Federica Lamberti, una insistente y obstinada mujer que usa un colgante que se parece a la gigantesca puerta Ryza que encontró cuando aparecieron las misteriosas islas por primera vez. Federica es la actual directora adjunta del sindicato de artesanos en la ciudad artesanal de Sardonica. Ella será la intermediaria entre las facciones de cristalería y Fairystones que no consiguen ponerse de acuerdo, quedando ella atrapada en la disputa intenta mediar con ambas partes. Para conseguir reconciliarlas se decide a acompañar a Ryza y sus amigos en su viaje por las distintas regiones.

Atelier Ryza 3 – Dian Farrell

Durante la búsqueda en el remoto pueblo de Faurre, Ryza conoce a un chico llamado Dian Farrell, este forma parte de un grupo de la milicia conocido como “Gleaner“. Los llamados “Gleaner” son aquellos que se dedican a recolectar “Seeds of Light“, una fuente de energía para las herramientas usadas en la aldea. Estas “Seeds of Light” se encuentran esparcidas por las ruinas, y recolectarlas suele conllevar desenterrar legados del pasado. Dian no está de acuerdo con las formas que tienen los “Gleaner” de desenterrar las ruinas del pasado, por lo que el chico pasa a ser un cazador y emprende su nueva vida al unirse a Ryza en su viaje.

Atelier Ryza 3 – Bos Brunnen

Recuperando a un conocido amigo

Volveremos a ver al amigo de la infancia de Ryza, Bos, que se unirá a la aventura. Heredero de la familia Brunne, Bos es la figura representativa y que hasta ahora no había tenido la oportunidad de emprender aventuras como el resto. Pero parece que estuvo entrenando en secreto para “cuando llegase el día de emprender el viaje juntos”. Antes mantenía una relación algo tensa con Ryza y sus compañeros, debido a un malentendido. Pero tras la reconciliación y aunque parezca enfadado todavía con ella, !su deseo oculto de emprender una aventura con sus amigos de la infancia se ha cumplido!

Kala Ideas

No todos estos nuevos amigos son lo que parecen en un primer vistazo, sobre todo cuando hablamos de Kala Ideas, mitad animal y mitad humana. Kala da la impresión de ser una pequeña niña, pero en realidad es una erudita anciana con más de mil años. Una autentica leyenda viviente entre el clan Oren, y que parece que guarda secretos sobre la puerta misteriosa y el “Código del Universo“.

Salir de la versión móvil