Icono del sitio Comuesp

Atelier Ryza 3 aire veraniego en Febrero

Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key

Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key

Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key

Estamos casi entrando en otoño, pero Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key nos va a llevar de nuevo al refrescante y caluroso verano. KOEI Tecmo Europe y el desarrollador GUST Studios a cargo de toda la serie Atelier, nos traerán este nuevo capitulo el 24 de Febrero de 2023.

Este esperado capitulo aun está en desarrollo para las plataformas anunciadas, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y para PC a través de la tienda de Steam.

Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key – Announcement Trailer

Hacia las islas Kark

Ryza y sus amigos disfrutan de su relajante viaje por la isla de Kurken cuando reciben noticias de un misterioso grupo de islas que han aparecido en aguas cercanas. Estás islas son conocidas como Kark Isles y están teniendo un efecto negativo en la tierra natal de Ryza. Así que ni corta ni perezosa se lanza a la aventura para investigar lo que sucede y esto les conduce a lo más profundo de unas extrañas ruinas. Allí escucha una intrigante voz en su mente que la quiere conducir hasta el “Código del Universo“. ¿De quien se trata y por qué nos quiere guiar hasta allí?

Este nuevo episodio concluye la saga “Secret“, escrito por el guionista original de Atelier Ryza, Yashichiro Takahashi.

Recorriendo las islas

Cuatro tipos de islas nos están esperando en Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key que nos llevarán a campo abierto ¡y con estupendas transiciones! Viaja a través de hermosos y extensos paisajes con grandes vistas, donde encontrarás misteriosas llaves que te ayudaran a abrirte paso en la aventura. Habrá varios tipos de llaves necesarias para crear todo tipo de utilitarios para la exploración, síntesis o de batalla. Cada una tiene diferentes efectos y tendrás que experimentar con ellas, ya que ahora tendrás el poder de desbloquear diferentes secretos de la isla en tus manos.

Lee nuestros análisis sobre otros titulos de la serie Atelier aquí.

Salir de la versión móvil