Icono del sitio Comuesp

Atelier Marie Remake la serie Atelier cumple 25 añazos

Atelier Marie Remake The Alchemist of Salburg - Noticias

Atelier Marie Remake The Alchemist of Salburg - Noticias

Atelier Marie Remake – 25 años y muchos más

Y es que el tiempo no ha parado para la serie, que además lo celebra con Atelier Marie Remake: The Alchemist of Salburg, una versión rediseñada con un particular estilo que nos retrotrae a los icónicos títulos con personajes Super Deformed (SD). Aunque todavía esta en desarrollo GUST y KOEI Tecmo Europe han hecho oficial su fecha de lanzamiento y las plataformas que lo recibirán en sus respectivas tiendas digitales. Este llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y también a PC a través de Steam a partir del 13 de julio de 2023.

[ES] Atelier Marie Remake: The Alchemist of Salburg - Tráiler de anuncio

Un reimaginado Atelier gracioso y vistoso

Nos muestran brevemente como se ve Atelier Marie Remake: The Alchemist of Salburg que pese a su apariencia inicial y su destilado estilo Anime, mantiene su carisma y un gran detalle en versión reducida. Lo que notamos en el vídeo es cuando se hacen las cosas con cierto cariño se notan mucho más y este es uno de esos casos.

Volvemos con Marie, una estudiante que cursa sus estudios en la Real Academia de la Magia con ciertas dificultades. ¿Conseguirá aprobar? Su generoso mentor le regala un taller donde elaborar sus pociones, productos y otros artículos, convirtiéndose en algo más que un mero refugio de trabajo.

Atelier Marie Remake – Recolección

Pasan las estaciones y recorreremos Salburg en sus distintas etapas que nos dejaran preciosos entornos que explorar, con naturaleza y animales salvajes. Recolecta o atrapa todo tipo de materiales e ingredientes, para llevarlos a tu taller y sintetizar todo aquello que pueda combinarse. Cuanto más recetas sintetices, mayor será tu experiencia y la calidad de lo que fabriques.

Ayuda a los ciudadanos de Salburg y acepta sus peticiones ¡quizá consigas que te acompañen! También podrás contratar hadas para tu taller y así terminar antes con tu trabajo… ¡o darte un pequeño descansito!

Nos olvides echar un vistazo a nuestros análisis sobre la serie Atelier

Salir de la versión móvil