Asterix y Obelix: Slap Them All! tiene fecha de lanzamiento

0

Asterix y Obelix volverán al panorama de los videojuegos con Slap Them All!, un vistoso beat em up 2D al puro estilo del arcade original de Konami.

asterix gameplay

¡Por tutatis!

“Estamos en pleno año 50 antes de Cristo y toda la Galia ha sido ocupada por los romanos. ¿Toda? ¡No! Pues una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía al invasor”. Si recordáis este texto significa que ya tenéis una edad. Y es que las historietas atemporales de Albert Uderzo y René Goscinny vuelven al panorama de los videojuegos con una propuesta de lo más suculenta. Asterix y Obelix vuelven en este nuevo “Slap them All!”. Un Beat en up 2D con gráficos dibujados a mano que mantendrá el estilo visto en Streets of Rage 4 de DotEmu. El título, que está siendo desarrollado por Mr.Nutz Studio y editado por Microids llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC el próximo 25 de noviembre. Así nos lo confirman gracias a la llegada de un nuevo tráiler que nos deja ver más del Gameplay de este preciosista título.

Sin duda los más veteranos del lugar comprobarán la semejanza de este título con el arcade de Konami lanzado en 1992. ¡Eso si! aviso para los navegantes, porque contará con dos versiones físicas: una limitada y otra coleccionista. Estas llegarán a PlayStation 4, Xbox One y Switch, dejando de nuevo como no al PC fuera de la ecuación. A continuación procedemos a enumerar que incluirá cada una.

 Asterix & Obelix: Slap Them All – Edición limitada

asterix edition

  • Copia del juego Asterix & Obelix: Slap Them All
  • Un llavero
  • Dos láminas de pegatinas
  • Tres litografías

 Asterix & Obelix: Slap Them All – Edición coleccionista

asterix edition

  • Copia del juego Asterix & Obelix: Slap Them All
  • Una figura de Asterix golpeando a un romano de 27cm.
  • Un llavero
  • Dos láminas de pegatinas
  • Tres litografías

¡Estos romanos están locos!

Asterix gameplay 2

Apenas quedan unos meses para volver a tomar el control de esta pareja de galos, ya sea en solitario o en cooperativo y enfrentarnos a las interminables legiones del César, piratas, vikingos y demás enemigos del universo de Goszzini y Uderzo.

No olvides mantenerte al tanto de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Autor

3dw4rd™

He limpiado las lunas de Marte de demonios, he sido maldecido por la venganza de un pirata Zombie, he derrocado una orden mundial de tentáculos purpuras, he sido entrenado en las artes marciales por una rata mutante y he derrotado a los 7 eX malvados de Ramona Flowers.