Icono del sitio Comuesp

Assetto Corsa Competizione reemplaza a Gran Turismo en FIA Motorsport Games

Asseto corsa competizione gana

El evento FIA Motorsport Games ha anunciado que su competición de e-sports se llevará a cabo en el videojuego Assetto Corsa Competizione en 2022, sustituyendo a la saga de videojuegos Gran Turismo. La competición es ampliada este año e incluye 17 disciplinas Motorsport diferentes, en las que los pilotos de las 146 asociaciones deportivas de todo el mundo competirán por las medallas.

Al igual que en los Juegos Olímpicos, el país que consiga más medallas de oro será el ganador absoluto, aunque aún está por ver si el actual campeón de 2019, Rusia, pueda participar. Además de que en los seis eventos de Motorsport games, los e-sports serán una de las categorías. El piloto Cody Nikola Latkovski en representación de Australia ganó la prueba “Digital Cup”, que se disputó en el videojuego Gran Turismo Sport. El piloto Bernal Valverde de Costa Rica y el piloto Stefano Conte, de Italia, se llevaron la medalla de plata y la de bronce respectivamente.

asseto corsa competizione ingame

Además de todo lo ocurrido con el evento FIA Motorsport Games se va a regalar el dlcThe Land of the Free” para Assetto Corsa Competizione el 30 de Junio de 2022 en la plataforma PC. El tráiler es bastante corto y en él se nos muestran varios circuitos nuevos que llegarán al videojuego a finales de mes. Aunque no se muestran nuevos vehículos de competición, se puede suponer que el dlc incluirá nuevos vinilos o pinturas para algunos o la mayoría de los coches existentes.

Parece que el próximo DLC traerá al menos tres circuitos americanos nuevos al simulador Assetto Corsa Competizione, se cree que estos son:

  • Circuit of the Americas
  • Watkins Glen
  • Indianapolis Motor Speedway

Que os ha parecido la sustitución de Gran Turismo por el juego Assetto Corsa Competizione en el evento FIA Motorsport Games? Déjanos tu comentario en la web

Salir de la versión móvil