Filtrado Assassin’s Creed Mirage y su DLC «Los 40 ladrones» para 2023

0

Assassin's Creed Mirage

Si bien hace unos días se filtraba que el nuevo título de Assassin’s Creed se llamaría Mirage y se estrenaría en primavera de 2023, hoy ha sido un miembro muy famoso entre la comunidad Assassin, quien ha publicado la foto y nombre de un DLC: The Forty Thieves. Contenido que estará basado en el clásico folclore iraquí de la historia «Alí Babá y los cuarenta ladrones»

Una experiencia más pequeña y clásica

Con el reclamo de una vuelta a los orígenes, el nuevo juego de Ubisoft basado en la famosa saga de asesinos, estará ambientada en Bagdad y teniendo como protagonista a Basim, uno de los personajes secundarios y muy importantes de Assassin’s Creed Valhalla.

Según los detalles que publicó el Youtuber j0nathan y que corroboró Jason Schreier, el juego es un regreso a lo básico en toda regla. De esta forma, el título que en un principio iba a ser una expansión de Valhalla, se convierte en un punto de inflexión tras la trilogía mitológica que ha recibido críticas mixtas, gustando y disgustando por igual.

Assassin's Creed Mirage

Basim será el protagonista de mirage, pero tendrá la visiones de Loki muy presentes

Assassin’s Creed Mirage estará situado entre 870-860 A.C. y descartará, cambiará o añadirá lo siguiente:

  • No habrá opciones de diálogo
  • No tendrá multi protagonista o elección de sexo
  • No tendrá niveles para el personaje
  • Los elementos RPG serán reducidos
  • La vista de Águila regresa aunque seguirá el «pájaro dron»
  • Incluirá nuevas animaciones
  • Regresará el sigilo
  • Tendrá más cinemáticas y el mejor añadido viene al final.

Así como se acaba de conocer el título de uno de sus DLC, secretamente se está preparando el remake del primer Assassin’s Creed (2007) que será incluído en el pase de temporada de Mirage y otro DLC que llegará meses después del lanzamiento del juego.

Afilando la hoja oculta

Assassin’s Creed Mirage será lanzado teóricamente antes de que lo haga el otro proyecto de la saga; Assassin’s Creed Infinity, que será una plataforma para futuros juegos e historias que tratarán de expandir y enriquecer el lore de la saga.

Probablemente todo esto, o parte, será anunciado durante el Ubisoft Forward que habrá el próximo 10 de septiembre.

¿Qué os parece la vuelta a los orígenes de la saga? ¿Remontará la popularidad y cariño que se le tenía o por contra pensáis que ya será otro clavo más? Comentádnoslo en nuestro Telegram.

No te pierdas nuestros análisis y visita nuestra sección en Comunidad en Español
JOSHKERR

Autor

José Aguirre "Joshkerr"

Comencé en este mundillo con un MSX allá por el 84 gracias a mi padre y desde entonces he ido jugando y creciendo a la par de este hobby por el que siento tanta devoción y amor. Poseedor de un Master Race sin RGBs, Modder, Padre de gatetes y enamorado de las mujeres Pelirrojas. Rey de reyes me han llamado.