Icono del sitio Comuesp

ARTO se lanzará en STEAM en diciembre

Arto 1

Prepara los colores

Explora un mundo desaturado tomado por peligrosos enemigos mientras encuentras la forma de devolverle sus verdaderos colores

Gamera Games y OrionGames se complacen en anunciar su próximo lanzamiento, Arto, un RPG de acción de ritmo rápido que cuenta con un diseño visual y de juego único en el que restablecerás el color a un mundo desaturado.

A medida que explores el mundo de Arto, no sólo devolverás el color a cada lugar que explores, sino que también descubrirás nuevas armas y mejoras para potenciar tu equipo.

Se espera que llegue a Steam el 1 de diciembre de 2022. También dispone de una demo que podrás probar desde su página de Steam. Así que no pierdas la oportunidad de quitarte el gusanillo y pruébalo antes de que salga.

Características

  • Lucha contra más de 30 jefes épicos, cada uno de ellos con sus propias habilidades, motivaciones y tradiciones.

 

  • Prepara tu armamento y perfecciona tus habilidades de combate y tu sincronización y participa en combates de alta dificultad para derrotar a tus enemigos.

 

  • Tus acciones definen lo que consigues: desbloquea múltiples finales en función de tus rutas de desarrollo, de cómo interactúes con los PNJ y del estilo de lucha que utilices en el combate.

 

  • Embárcate en una aventura que te permitirá sumergirte y experimentar una variedad de estilos artísticos y elementos de juego diferentes en un solo lugar.

 

  • Disfruta del juego tanto en inglés como en japonés desde el primer día.

 

  • Con el color de Arto drenado de su mundo, tendrás que restaurarlo. A medida que explores el mundo, no sólo le devolverás el color, sino que descubrirás nuevas armas y mejoras para potenciar tu equipo. Tu presencia, paso a paso, devolverá la vida a los entornos desaturados.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil