Icono del sitio Comuesp

Artículos para Steam GRATIS

Steam store main

Si estás buscando artículos para configurar tu perfil de Steam… ¡Estás de suerte! La saga Dying Light se encuentra en promoción y entre sus ofertas (de hasta un 45% en su último título) encontramos una promoción con la que obtener un fondo de perfil completo, un fondo de mini perfil y un avatar. Todos estos elementos cuentan con animaciones.

¿Quieres saber cómo?

Las recompensas que obtendremos serán estas

Casi llegando al final de la página de ofertas de Dying Light nos encontraremos con una encuesta en la que nos formulan: ¿Qué tipo de monstruo eres? Recordad que deberemos estar conectados con nuestra cuenta de Steam y responder a unas breves preguntas. Una vez finalizada esta encuesta nos llegará una notificación de tres artículos de Steam recibidos, con esto ya tendremos nuestros fondos y avatar listos para ser utilizados en nuestro perfil.

Así comenzará nuestra encuesta para obtener los artículos de Steam

Esta oferta surge por el lanzamiento del primer DLC de Dying Light 2 Stay Human, es por esto que Techland ha dedicido poner sus juegos en oferta. Por último, os recordamos que en el caso de que tengáis la primera entrega de esta saga, podréis haceros con una serie de expansiones gratuitas que surgieron en colaboración con otras marcas y juegos, así que ¡echad un ojo a vuestra tienda!

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticiasanálisis.

Salir de la versión móvil