Icono del sitio Comuesp

ArcheAge 2 está en marcha

Archeage

Ya se está aproximando

Kakao Games se complació en anunciar un acuerdo de publicación con XLGAMES para el próximo MMORPG ArcheAge 2, que está actualmente en desarrollo.

Se espera que ArcheAge 2 se lance en 2024, y ha ganado un inmenso interés desde 2020 tras el éxito y la jugabilidad intrínseca de ArcheAge.

El director general de XLGAMES, Jake Song, también dirigirá el desarrollo del juego, que se caracteriza por su vasto y fluido mundo abierto y su acción de combate. Más de 100 desarrolladores están trabajando para llevar el juego a buen puerto, y pretenden ofrecer una acción espectacular, así como una narrativa de nivel AAA. Y, sin duda alguna con su tan afamada jugabilidad y amplitud de actividades que realizar.

El director general de XLGAMES, Jake Song, también añadió:

“Estamos contentos de unir fuerzas con Kakao Games, con quien llevamos mucho tiempo trabajando juntos. Esperamos crear un juego de alta calidad que se mantenga fiel a los elementos centrales que hacen que los MMORPG sean divertidos, especialmente para todos los jugadores de ArcheAge que han estado esperando una secuela.”

¿Superará a su predecesor?

El predecesor de ArcheAge 2, ArcheAge, es un MMORPG a gran escala que ganó su popularidad debido al alto grado de libertad en el juego. Sigue siendo muy querido por sus fieles seguidores, tras haber alcanzado los Veinte millones de usuarios registrados acumulados en 64 países, incluyendo Norteamérica, Europa, Japón y China, desde su lanzamiento en enero de 2013.

Sin duda para los que han sido fieles seguidores de la saga, tendrán unas grandes expectativas respecto a esta nueva noticia. Pero nos tememos que por ahora no tenemos más información que esta, no hay fotos, ni videos disponibles pero quizás en un futuro cercano Kakao y XLGAMES nos podrán ofrecer más, alimentando así nuestras inmensas ganas de jugar a este nuevo capítulo de ArcheAge.

Kakao Games tiene previsto anunciar un plan de servicio más detallado sobre ArcheAge 2 y revelará más información sobre el juego en el futuro, que esperamos no sea muy lejano.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil