Icono del sitio Comuesp

El arcade Cruis’n Blast es anunciado para Nintendo Switch

Cruis’n Blast

Nos encontramos ante uno de los grandes tapados del Nintendo Direct durante la conferencia del E3 de 2021. La longeva saga arcade ha anunciado su nuevo título Cruis’n Blast para la híbrida de Nintendo. Cruis’n es una saga nacida en arcades de la mano de Eugene Jarvis para Midway y publicado por Nintendo.

La franquicia se distingue por su presentación y jugabilidad, con una gran variedad de circuitos basados en localizaciones del mundo real así como otras pistas de fantasía. La serie debutó a mediados de los noventa con el lanzamiento de Cruis’n Usa, al que le siguieron Cruis’n World y Cruis’n Exotica, trilogía que también apareció en Nintendo 64. Tras esto, la saga tuvo otras apariciones en diferentes plataformas de Nintendo hasta que, tras una versión para Nintendo Wii, se había quedado relegada únicamente a los arcade.

Cruis’n ha vuelto

El título desarrollado de la mano de Raw Thrills y lanzado originalmente para máquinas arcade en 2017, volverá a poner el pie en el acelerador de cara a su lanzamiento a lo largo del próximo otoño en la plataforma de Nintendo. El juego contará con casi una treintena de pistas a cada cual más alocada, así como veintitrés vehículos personalizados de lo más variopintos, desde marcas licenciadas hasta unicornios o triceratops.

Se el más rápido de tu casa

Como no podía faltar, el modo multijugador hará las delicias de los fans de los salones recreativos y de los más nostálgicos pudiendo jugar carreras vertiginosas de hasta cuatro jugadores de forma local.
Por último, remarcar que las mecánicas de trucos como poner el coche a dos ruedas ¿o el triceratops a dos patas? seguirán estando. Así como una mecánica nueva que da nombre al título: Blast, y que será la fusión de los trucos típicos junto a un turbo permitiéndonos embestir para destruir los vehículos rivales.

Cruis’n Blast meterá gas el 14-09-2021 en Nintendo Switch.

Pero si lo que os va es una conducción menos desenfadada, no os podéis perder las novedades de Forza Horizon 5.

Salir de la versión móvil