Icono del sitio Comuesp

Aquatico contará con demo

Aquatico 1

Una gran invitación

OverSeer Games invitará a los jugadores a adentrarse en las profundidades de Aquatico, un constructor de ciudades que se desarrolla en múltiples niveles del fondo del océano.

Los jugadores podrán probar la vida bajo las olas con una nueva demo durante el October Next Fest de Steam que comienza el 3 de octubre.

¿Cómo hemos llegado a esto?

La superficie de la Tierra, que en su día fue un próspero hogar para todos los seres vivos, se ha convertido en un páramo estéril e inhabitable.

La humanidad ha volcado toda la esperanza que le quedaba en las profundidades del mar en busca de un nuevo comienzo. Al descubrir un mundo asombroso bajo las olas, la oportunidad de empezar de nuevo quedó al alcance de la mano.

Pero a pesar de la nueva esperanza, los peligros y desafíos que nos esperan no harán que construir una vida sostenible bajo el mar sea una tarea sencilla.

La construcción de Aquatico plantea su propia visión de la construcción de ciudades. En la parte superior del lecho marino se encuentran las infraestructuras principales y las instalaciones de producción.

Esta capa es accesible para los robots mecanizados que trabajan eficientemente para mantener las operaciones de la ciudad. Las capas superiores están encerradas en enormes cúpulas, creando una vida habitable para la sociedad.

Mantener esta nueva rutina diaria conllevará desafíos, ya que los jugadores deben trabajar para cumplir los requisitos para soportar la vida en el mar.

Características

  • Construye tu mundo acuático

– Construye una ciudad única bajo el agua para escapar de un mundo moribundo. Sobrevive a los desafíos del mar y construye tu base en varios niveles.

  • Sobrevive al océano

– Descubre diversos biomas, recoge recursos, asegura las lecturas de temperatura y gestiona los múltiples niveles de tu base submarina.

  • Elige tu desarrollo

– Desbloquea nuevas tecnologías y edificios a través de un amplio árbol de investigación para determinar cómo construyes tu ciudad submarina. .

  • Explora las profundidades

– Utiliza drones y submarinos, construye líneas de producción y supervisa expediciones para investigar las oscuras profundidades del mar.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil