Apex legends presenta su nueva temporada “Evasión”

0

La nueva temporada de Apex Legends sumará una nueva campeona traída de Titanfall 2: Ash. Además estrenará un nuevo mapa con fauna salvaje.

Apex Legends es uno de los Battle Royale que mejor han sabido mantener el tipo durante el aluvión de títulos que han intentado sumarse a esta moda. El título de Respawn presenta su temporada 11, llamada esta vez “Evasión”.

Nueva campeona y contenido

apex

Esta nueva temporada traerá consigo una nueva campeona: Ash, la antagonista de Titanfall 2 se une al plantel de Apex Legends, manteniendo las habilidades que expuso en el mencionado título. Además, estrenará un nuevo mapa. Este por lo que hemos podido comprobar en el tráiler contará con su propia fauna salvaje y demás amenazas. Y el arsenal se verá ampliado con el nuevo Subfusil C.A.R.

apex sub

Como de costumbre, esta nueva temporada tendrá su nuevo pase de batalla y clasificatoria. “La escapada” dará comienzo el próximo día 2 de noviembre.

No olvides mantenerte al corriente de todas las novedades del panorama gracias a nuestra sección noticias.

Autor

3dw4rd™

He limpiado las lunas de Marte de demonios, he sido maldecido por la venganza de un pirata Zombie, he derrocado una orden mundial de tentáculos purpuras, he sido entrenado en las artes marciales por una rata mutante y he derrotado a los 7 eX malvados de Ramona Flowers.