Icono del sitio Comuesp

Apex Legends bajo asedio hacker

Apex hackeado

Apex Legends, el Battle Royale de Respawn Entertaiment se encuentra bajo asedio hacker. Los jugadores que intenten jugar al título serán redireccionados a la página de los hackers “SAVETITANFALL.COM”.

Apex Legends puesto en jaque por Hackers

Así es, hoy es domingo 4 de julio y la jornada debería plantearse tranquila. Pero que se lo digan a Apex Legends, pues el popular Battle Royale de EA y Respawn está celebrando el día de la Independencia Americana sufriendo un agresivo ataque hacker.

El mencionado ataque en estos momentos afecta principalmente a jugadores de PC aunque también parece afectar a algunos jugadores de Xbox. Este hack se hace pasar por un modo de juego nuevo que dicta “SAVETITANFALL.COM” y que nos redirige a la página en cuestión. Esta página, irónicamente, reivindica los ataques DDos que sufre habitualmente el TITANFALL original y tratan de llamar la atención de sus desarrolladores con la siguiente reivindicación:

“Titanfall es una franquicia querida por muchos y los problemas con los hackers han ido en aumento. La comunidad de Titanfall ha estado pidiendo a Respawn que resuelvan estos problemas durante más de tres años, pero ha sido en vano. Hoy en día este juego se sigue vendiendo a pesar de ser injugable. Es hora de actuar”.

Como poco es curioso ver como estos “hackers” tratan de combatir el fuego con fuego. El ataque ha dado lugar a comienzo de jornada y en estos momentos todavía no ha cesado, siendo recomendado no jugar al título hasta tener comunicado oficial por parte de Respawn, los cuales todavía no se han pronunciado al respecto.

Un Battle Royale ambientado en el universo de TitanFall

Apex Legends es un Battle Royale desarrollado por Respawn Entertaiment y está ambientado en el universo Titanfall. Actualmente goza de una sólida base de jugadores encontrándose en estos momentos situado en cuarto lugar entre los juegos más jugados en Steam.

No olvides mantenerte al día de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil