Icono del sitio Comuesp

Aparecen los logros de Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 logros

Resident Evil 4 Remake ha sido objetivo de diferentes noticias y especulaciones. Este juego verá la luz el próximo 24 de marzo de 2023. Además, os recordamos… ¡Ya se encuentra disponible su versión demo, llamada Chainsaw! Os hemos informado de esto en una noticia recientemente.

El día de hoy, esta nueva entrega ha sido objetivo de interés, sobre todo por aquellos usuarios interesados en los logros del título. Estos han aparecido en un mensaje público de Reddit, por parte d un usuario llamado Hatether. En total en esa lista aparecían 37 objetivos a cumplir (siendo uno de ellos el clásico “completa todos los demás logros”), aunque igualmente se cree que pueden haber más en el juego final, que serían ocultos.

Imagen promocional de la esperada versión demo de Resident Evil 4 Remake

Os dejamos la lista de logros a continuación:

Relacionados con completar la historia:

Como podemos apreciar, Resident Evil 4 Remake tendrá unos logros que no se podrán completar únicamente en una partida, sino que necesitaremos de varias runs para poder completar al 100% este título. Para completar alguno de estos, necesitaremos también modificar nuestra forma de juego. Además, el tiempo también será un factor clave, pues vemos que se premia en cierto modo el speedrun. 

Desde Comuesp, hemos de admitiros que tenemos muchas ganas de tener ya esta entrega de Resident Evil. Por otro lado, se hace mucho más claro que la acción de este título sucede en España. En su versión original, encontrábamos referencias (como las pesetas), aunque estas no eran tan marcadas, ya que en alguna imagen aparece incluso Franco dibujado en las pesetas (antiguo dictador del país). También podremos ver los uniformes de los policías, así como sus placas, en las que siempre encontramos los colores rojo y amarillo.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

 

Salir de la versión móvil