Icono del sitio Comuesp

Anvil habilita acceso a la Demo en modo “Soft Open”

Anvil Portada

Anvil es uno de los juegos que se exibirán durante la E3 entre el 12 y 15 de Junio. Durante ésas fechas Action Square tiene previsto habilitar una demo en la que se podrá probar todos los aspectos del juego.

Sin embargo ya se puede solicitar acceso para una “apertura suave” del videojuego. Solo deben ir a su página en la tienda de steam y hacer click en “solicitar acceso“. En unos instantes deberían tener la posibilidad de instalarlo.

El modo multijugador recién estará disponible luego del 12 de Junio.

También pueden canjear el código INTEL10000 por Vault Points que permitirán desbloquear aspectos de su personaje dentro del juego.

Conviértete en un Breaker que busca reliquias de civilizaciones alienígenas desconocidas llamadas «cajas fuertes», y lucha contra jefes poderosos. Fortalece tu personaje con el poder de las reliquias y colabora junto con tus amigos para llegar a la galaxia más lejana a la que nadie ha llegado aún

ANVIL - Czerny single player gameplay

Anvil es un juego de acción single player o cooperativo en el que serás un “Breaker de caja fuerte” que viaja por las galaxias, derrotando monstruos. Estará disponible para PC y Xbox inicialmente pero planean extender el soporte a otras consolas.

Anvil tiene fecha de lanzamiento prevista para Septiembre del 2021.

No olvides pasarte por nuestra sección Noticias donde tendrás a disposición las últimas novedades sobre la Expo E3.

Salir de la versión móvil