Icono del sitio Comuesp

¡Llega la Tokyo Game Show 2021!

tokyo game show 2021

Esta nueva edición de la Tokyo Game Show contará con grandes colaboradores y novedades. Además, ¡por primera vez podremos presenciarla en VR!

Preparando la Tokyo Game Show 2021

Todavía no hemos asimilado la avalancha de novedades que supuso la Gamescom 2021, que para nuestro regocijo ya tenemos un nuevo evento acechando a las puertas. Se trata de la Tokyo Game Show 2021, la cual dará su pistoletazo de salida el próximo 30 de septiembre a las 3:00 hora Española y durará hasta el 3 de octubre.

Este evento se centrará en traernos novedades de los títulos de la industria del país del sol naciente, contando con la presencia de Sega, Capcom, Square Enix o Konami. Pero que esto no nos lleve a engaño, porque Microsoft tampoco va a perderse este evento, y es que este año Phil Spencer y compañía se apuntan a un bombardeo. Adjuntamos el calendario para que vayáis haciendo boca:

Jueves 30 de septiembre

Viernes 1 de octubre

Sábado 2 de octubre

Domingo 3 de octubre

 

Está por ver qué novedades nos traerán nuestras compañías japonesas favoritas. Por ejemplo, en el caso de Konami mencionan que presentarán Yu-Gi-Oh Master Duel y “juegos clave”. Está por ver qué torturas en forma de pachinkos, realitys televisivos o Castlevanias para inodoros nos tienen preparados esta vez (o tal vez, ojalá, en esta ocasión nos sorprendan para bien).

¡Disfruta el evento en VR!

¡Por cierto! El evento será, como viene siendo costumbre en esta agitada situación que estamos viviendo, exclusivamente digital. Pero como novedad, esta Tokio Game Show podrá ser presenciada con dispositivos de VR. Una gran iniciativa que, como poco, a un servidor le llama poderosamente la atención. Podrá disfrutarse tanto en dispositivos Oculus como HTC VIVE en Windows y Mac. Y es que, ¿a quien no le gustaría presenciar un evento así rodeado de “Waifus” y demás “Furros“? (¡o con su contraparte masculina, por supuesto!).

Hasta entonces, no olvides mantenerte al tanto de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil