Hoy se anunció la fecha de lanzamiento de A Plague Tale: Requiem

0

A través de sus redes sociales, Focus Entertainment nos invitaba a conocer la fecha de lanzamiento de la esperada secuela de A Plague Tale: Innocence a través de un evento por Youtube o por Twitch. En él, también mostrarán un tráiler en el que veremos la jugabilidad de este de forma extendida, ampliando lo que ya mostraron la gente de IGN hace unos días. Recordemos que A Plague Tale: Requiem saldrá en Steam, Nintendo Switch, Playstation 5 y Xbox series X/S.

Habrá regalos durante el directo para aquellos que comenten e interactúen en el chat

Si, habéis leído bien. Más allá de mostrar el tráiler extendido y la fecha lanzamiento, sortearon en directo merchandising de A Plague Tale: Requiem entre todas aquellas personas que se unieron al chat y participaron hablando.

Pero esta no es la única forma de tener opciones a conseguir premios de este gran juego.

Para aquellos que les guste tentar a la suerte, Focus Entertainment desde su web tienen activo un sorteo de la increíble estatua de los hermanos Amicia y Hugo, la cual con un par de simples pasos podéis conseguir.

 

Actualización post-evento

En el tráiler de jugabilidad mostrado, con una duración de doce minutos, se pudo ver el potencial gráfico al que han llegado con A Plague Tale: Requiem, que ya en el anterior título era de una belleza descomunal, pero ahora su secuela cuenta con el apoyo de Nvidia para añadir las bondades que ofrecen DLSS y Ray Tracing.

Más allá de lo visualmente bonito que se ve el título, en el trailer se ha hecho énfasis en la jugabilidad que si bien es muy similar al anterior juego, pero con animaciones mas refinadas y alguna que otra nueva característica nueva.

En Comuesp haremos lo posible para jugarlo y dar nuestras impresiones en un análisis a su altura y como merece.

A Plague Tale: Requiem está ya disponible para comprar y será lanzado el próximo 18 de Octubre, teniendo un bonus de reserva llamado Protector Pack que incluye artículos estéticos exclusivos para Amicia y materiales de fabricación adicionales.

Añade a la lista de deseados A Plague Tale: Requiem

Para más noticias visita nuestra sección en Comunidad en Español y no te olvides de seguirnos en Twitter
JOSHKERR

Autor

José Aguirre "Joshkerr"

Comencé en este mundillo con un MSX allá por el 84 gracias a mi padre y desde entonces he ido jugando y creciendo a la par de este hobby por el que siento tanta devoción y amor. Poseedor de un Master Race sin RGBs, Modder, Padre de gatetes y enamorado de las mujeres Pelirrojas. Rey de reyes me han llamado.