Anunciados los contenidos de la temporada 4 de Call of Duty Warzone y Cold War.

0

La tercera temporada del popular Call of Duty y su evento basado en héroes en los 80 se encuentran en su recta final. Ha sido en el Summer Game Fest donde han sido anunciados los contenidos de la temporada 4 de Call of Duty Warzone y Cold War.

En esta nueva temporada de Warzone un satélite se estrellará sobre Verdansk y los cambios en este girarán en torno a este evento.

Por parte de Call of Duty Black Ops: Cold War, también tendremos mapas nuevos. Destacamos Hijacked, un remake de uno de los mapas de Black Ops 3. Además, la actualización no dejará atrás el “modo zombis”, el cual también será actualizado con nuevos enemigos y elementos.

Sin noticias de CALL OF DUTY: Vanguard.

No obstante, seguimos sin novedades del nuevo Call of Duty: Vanguard, el cual parece que se va a saltar este E3 2021. Vanguard se encuentra en desarrollo por parte de Sledgehammer Games y sabemos que volverá a trasladarnos a la Segunda Guerra Mundial, tanto al frente europeo como al Pacífico. Contará con una nueva campaña, el clásico modo multijugador de la saga y un nuevo modo Zombis.
Se espera que con la llegada de CoD Vanguard, el Battle Royale de Warzone sufra también grandes cambios, modificando radicalmente su mapa y ambientación. No obstante, mucho nos tememos que tendremos que esperar a que pase este E3 para conocer más detalles sobre esta nueva entrega de la saga bélica.

Con la llegada de esta nueva temporada, finalizará el evento actual de héroes de los 80 en la que podemos conseguir a los operadores Rambo y a John McClane, este último de la saga “Die Hard”. La tienda de Activision nos recuerda que es la última oportunidad para conseguir a estos icónicos personajes exclusivos.

Call of duty heroes 80

 

 

Autor

3dw4rdTm

He limpiado las lunas de Marte de demonios, he sido maldecido por la venganza de un pirata Zombie, he derrocado una orden mundial de tentáculos purpuras, he sido entrenado en las artes marciales por una rata mutante y he derrotado a los 7 eX malvados de Ramona Flowers.