Icono del sitio Comuesp

Anunciado TerraScape por Bitfall Studios

TerraScape

El estudio indie alemán Bitfall Studios junto con la editora Toplitz Productions anunciaron el pasado 9 de marzo TerraScape. Se trata del primer trabajo de Bitfall Studios, mientras que Toplitz destaca por tener en su catálogo juegos como Starsand o Industry Giant II. Veamos de que se trata este proyecto.

Fundador de reinos

TerraScape es un futuro juego de estrategia del estilo city builder con importantes elementos deckbuilder y de puzles. Según la nota de prensa llegará el 5 de abril a Steam en formato Early Access. El jugador debe construir y expandir un reino en mapas generados aleatoriamente y divididos en hexágonos. Según el CEO de Bitfall Studios, Nico Pattman con TerraScape pretenden ” …explorar las posibilidades creativas que tiene la comunidad de jugadores…”. Siguiendo esta idea habrá una beta cerrada desde el 16 de marzo hasta el 23 de marzo. Para solicitar acceso los jugadores pueden hacerlo a través de su página de Steam.

Para poder operar en el juego podremos hacer uso de mazos de cartas que proporcionan entre otras cosas edificios. Cada carta y edificio ofrece diversas posibilidades de expansión. Dichas posibilidades también dependen de las casillas del mapa, algunas tienen recursos que pueden mejorar las prestaciones de los edificios.

https://twitter.com/terrascapegame/status/1633860206277820416

Por lo tanto la colocación de edificios y cartas debe ser cuidadosa y medida. Además con la colocación recibiremos puntos para obtener recompensas, por ejemplo otras cartas. Hay que tener en cuenta que debido a que empezará como un Early Access la cantidad de cartas entre otras cosas podrá aumentar según avance el desarrollo. Esto unido a esa beta cerrada es una buena oportunidad apara acercar a los jugadores a esta interesante propuesta del panorama indie del mundillo ¿Saldrá bien? ¿habrá mecánicas que desconocemos? Lo veremos pronto.

Si quieres estar al tanto de esta y otras noticias, reseñas y ofertas no dudes en visitar nuestras secciones. También hacemos cosas interesantes en YouTube.

TerraScape - Tráiler

Añádelo ahora a tu lista de deseados:

Salir de la versión móvil