Icono del sitio Comuesp

Anunciado Surgeon Simulator 2 en Steam

Surgeon Simulator 2

NUevo en steam

Hoy es el día en que se ha anunciado Surgeon Simulator 2 en Steam.

La segunda parte del gran éxito de 2013 Surgeon Simulator llega a Steam tras ocho años, cerca de dos millones de ventas de su primera parte, y un año de exclusividad temporal en Epic Game Store.

El juego que inauguró la moda de los juegos basados en físicas absurdas, que luego siguieron juegos famosos como Goat Simulator, I’m Bread u Octodad: Dadliest Catch, en esta nueva entrega nos prometen juego cooperativo y competitivo con hasta 4 jugadores en diferentes modos dentro de las instalaciones médicas de Bossa Labs.

Una de las grandes novedades que incluye es un modo historia escrito por nada menos que Rhianna Pratchett, la hija de Terry Pratchett, creador de Mundodisco (Discworld), y que nos promete giros de trama absurdos y desternillantes.

Tendrá compatibilidad con Workshop, pudiendo utilizar mapas creados por otros usuarios, además de puzles y modos que también podremos compartir, consiguiendo así miles de horas de entretenimiento tanto multijugador como en solitario.

El juego no tiene aún fecha de salida estimada, pero sabiendo que ha sido una exclusividad temporal de Epic Game Store, es obvio que la fecha será el 27 de agosto. Lógicamente, es de esperar que el juego tenga un descuento de aproximadamente el 50% durante su lanzamiento en Steam, y al cabo de un tiempo termine en bundles, como ya sucedió con su primera parte, la cual ya ha estado 13 veces en distintos bundles.

Como hoy se ha anunciado Surgeon Simulator 2 en Steam, varios jugadores han escrito sobre ello en los foros del juego en Steam, y Bossa Studios, creadores de ambos títulos, aseguran que la exclusividad durante un año en Epic Game Store se ha debido a que estos han ofrecido un apoyo económico que ha permitido que el juego sea más grande y ambicioso de lo que habría resultado si hubiese sido lanzado sin ningún tipo de exclusividad comprada. Por otro lado, también apoyan el que la gente compre el juego en oferta en Steam, con lo que… realmente es raro su argumento.

 

Salir de la versión móvil