Icono del sitio Comuesp

Anunciado Pioneers of Pagonia

Pioneers of Pagonia

Hace escasas horas la desarrolladora indie alemana Envision Entertainment ha anunciado su nuevo proyecto: Pioneers of Pagonia. Se trata de un nuevo juego de estrategia city builder en 3d que será lanzado en PC (Steam) en el cuarto trimestre de 2023.

Envision Entertainment es una empresa conocida por haber contribuido a juegos como Spellforce The Order Of Dawn o Command And Conquer Tiberium Alliances. A la cabeza del desarrollo de Pioneers of Pagonia esta el Director Creativo Volker Wertich, creador de la mítica saga The Settlers. Veamos que nos puede ofrecer este nuevo proyecto.

La vida en las islas

El juego nos llevará al fantástico mundo de Pagonia. Un lugar con multitud de islas , algunas pobladas por curiosos habitantes. En este mundo de aspecto medieval y fantástico debemos establecer una colonia. También debemos guiar a nuestra gente mientras establecemos una economía, cadenas de producción de hasta setenta recursos distintas. Seguramente exploraremos otras islas en busca de recursos y isleños para formar alianzas. Puede que haya que “profundizar” más allá de la superficie para encontrar aquello que nuestros ciudadanos necesiten.

El equipo de desarrollo afirma que Pioneers of Pagonia será lanzado en Early Access. Además esta planeado que en algún momento se introduzca un modo cooperativo para descubrir los secretos de Pagonia en compañías. No habrá una partida igual a otra, puesto que los mapas se generarán procedimentalmente. Islas fértiles, tesoros ocultos bajo tierra. Multitud de elementos nos esperan en Pagonia. Aún habrá que esperar para saber más detalles acerca del juego. Pero desde luego tiene un aspecto interesante y una buena carta de presentación para llamar la atención ¿Qué ocurrirá con este juego? No lo sabemos…aún.

Si quieres estar al tanto de estas y otras noticias, reseñas y ofertas no dudes en visitar nuestras secciones. También hacemos cosas interesantes en YouTube.

Salir de la versión móvil