Anunciado un nuevo Pokémon Presents

0

Se esperan novedades tanto de los remakes Pokémon Perla Reluciente/Diamante Brillante como del nuevo Leyendas Pokémon: Arceus.

pokémon leyendas arceus

La saga Pokémon se encuentra en boca de todos tras el reciente lanzamiento en Nintendo Switch del MOBA Pokémon Unite. Pero todos aquellos que se encuentren ávidos de nuevas novedades de entregas de corte tradicional, tienen una nueva cita.
The Pokémon Company y Nintendo han anunciado el día y hora en el que dará lugar el nuevo Pokémon Presents. Será el próximo 18 de agosto a las 15:00 h (horario de España), y esperamos más noticias, gameplays y detalles de las nuevas entregas de la saga principal. Obviamente, no faltarán al evento los inminentes remakes de Pokémon Perla y Diamante; pero por supuesto también esperamos nueva información sobre Leyendas Pokémon: Arceus. Esta entrega supone la nueva evolución de la saga, la cual pasará a convertirse definitivamente en una aventura de mundo abierto, algo que también conllevará cambios en su clásico sistema de combate.

De vuelta a la región de Sinnoh

Pokémon diamante

Los aficionados a los monstruos de bolsillo están de enhorabuena. Pues apenas faltan unos meses para que lleguen a nuestras manos los mencionados Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante. Será el próximo 19 de noviembre, y actualizarán la aventura original permitiéndonos revisitar una región de Sinnoh totalmente renovada gráficamente para la ocasión.
Por otra parte, tocará esperar un poco más para la llegada de Leyendas Pokémon: Arceus. Esta aventura será lo que a todas luces todos consideran un “Breath of the Wild” ambientado en el mundo Pokémon, el cual nos trasladará a una versión feudal de Sinnoh y llegará el 28 de enero de 2022.
Esperamos que este evento sirva no solo para proporcionarnos más información del título, sino para mostrarnos una versión que luzca un rendimiento superior al del primer tráiler publicado. Os mantendremos informados.

Hasta entonces no olvides mantenerte al corriente de las últimas novedades en nuestra sección de noticias.

 

Autor

3dw4rd™

He limpiado las lunas de Marte de demonios, he sido maldecido por la venganza de un pirata Zombie, he derrocado una orden mundial de tentáculos purpuras, he sido entrenado en las artes marciales por una rata mutante y he derrotado a los 7 eX malvados de Ramona Flowers.