Icono del sitio Comuesp

Se cumple la profecía. Anunciado un nuevo Nintendo Direct

Nintendo Direct

Tras llevar semanas con rumores respecto a un nuevo Nintendo Direct en el mes de septiembre, finalmente hoy se ha confirmado como una realidad. Y es que Nintendo a través de sus redes sociales ha anunciado un nuevo Nintendo Direct.

Con una duración aproximada de 40 minutos este nuevo Nintendo Direct nos mostrará muchas novedades y estará centrado en los próximos lanzamientos de cara al invierno. Seguramente contaremos con títulos muy esperados y a punto de salir del horno como Metroid Dread o Shin Megami Tensei V. Pero también es bastante probable que al fin descubramos los secretos a voces que llevamos tiempo escuchando. Anuncios tales como Castlevania Advance Collection o la rumoreada adición de Nintendo 64 y Game Boy Color a Nintendo Switch Online.

Otras posibilidades plausibles son el esperado Hollow Knight: Silksong, la continuación del exitoso Hollow Knight. O ciertos juegos de Nintendo con supuestas filtraciones como un nuevo Donkey Kong realizado por el equipo de Super Mario. Por último quizás también veamos el anuncio del nuevo título de Monolith Soft, el cual puede ser una nueva ip o Xenoblade 3 y por supuesto el último personaje del Fighter Pass Vol.2 de Super Smash Bros Ultimate.

No tendremos que esperar mucho tiempo para salir de dudas y ver qué rumores se confirman y cuales terminan por ser desmentidos. Puesto que el nuevo Nintendo Direct se publicará el próximo 24 de septiembre a las 00:00 (hora peninsular).

 

Salir de la versión móvil