Icono del sitio Comuesp

Anunciado Macabre Museum

Macabre Museum 3

En la oscuridad de la noche todo es posible

El nuevo estudio indie, Different Monster, acaba de  anunciar Macabre Museum, un emocionante título de terror en el que los jugadores realizan un terrorífico viaje más allá de los límites del tiempo y el espacio.

Atraviese las puertas del museo y entre en mundos inspirados en las maravillas de la exploración y la historia, aventurándose a través del tiempo hasta el Antiguo Egipto, la Mesoamérica histórica y más allá. Pero ten cuidado con los peligros que te esperan mientras descubres los secretos de estas extraordinarias exposiciones.

¿Como me libro de esto?

Puedes escapar del Macabre Museum con tres amigos en el modo cooperativo para 4 jugadores, o por tu cuenta, si eres lo suficientemente valiente como para recorrer los inquietantes pasillos del museo en solitario.

Con los amigos, tendrás que colaborar para enfrentarte a cada siniestra prueba si quieres salir con vida.

Pero Macabre Museum no es sólo un juego de formación de equipos y viajes en el tiempo; es un guiño a los favoritos de la infancia en un juego oscuro, lleno de acción y adrenalina. Viaja a través de exposiciones de pesadilla, enfrentándote a enjambres de criaturas, luchando contra monstruos y teniendo que usar tu inteligencia para encontrar la salida.

¿Quien ha creado esta locura?

El director creativo de Different Monster afirma que:

“Nos hemos inspirado mucho en las películas y programas de televisión nostálgicos, y en esa sensación que tienes al pasear por un museo y sólo imaginar qué pasaría si la momia de la vitrina se despertara de repente”. Estamos muy contentos de anunciar Macabre Museum y de compartir lo que hemos estado trabajando con la comunidad de jugadores. Este tráiler de anuncio es sólo el comienzo, ¡y estamos deseando mostrar a todo el mundo más cosas pronto!”

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil