Icono del sitio Comuesp

Anunciado Latin American Games Showcase

Latin American Games Showcase

Desde la cuenta de Twitter de Latin American Games Showcase se anunció un evento del mismo nombre para el próximo 11 de marzo. Nos encontramos ante un evento de presentación de juegos que cuenta con apoyos como el de la empresa Devolver Digital. Desde la web de este evento, podemos conocer más detalles alrededor de la organización de este acontecimiento que se podrá seguir a través de YouTube y Twitch, ese día 11 de marzo desde las 21 hora española (3PM EST). Vamos a comentar brevemente algunos detalles de este evento.

Nuevos mundos para explorar y disfrutar

En el Latin American Games Showcase se darán cita catorce países de América Latina a través de la presentación de sesenta y seis juegos. Esto implica sesenta y seis nuevas experiencias que están por llegar para hacer las delicias de los jugadores. Será la primera edición de este evento. Si tiene éxito seguramente no sea el último evento que además ayudará a dar visibilidad al trabajo que equipos de aquellos países están realizando.

Eventos de este tipo, tanto presenciales como online ayudan a dar a conocer diversos e interesantes proyectos. En Comunidad en Español ya hemos hablado de eventos como Guerrilla Games Festival dedicado entre otras cosas a juegos indies españoles como el recientemente analizado Painting Werther. En esta ocasión será el turno de videojuegos “del otro lado del charco”.

Todos aquellos que quieran ser espectadores de lujo para el Latin American Games Showcase  tienen una cita el próximo 11 de marzo en YouTube y Twitch ¿Qué juegos podremos ver? ¿Qué géneros? ¿Qué estudios de desarrollo? Todo esto y mucho más dentro de una semana.

Si quieres estar al tanto de estas y otras noticias, reseñas y ofertas no dudes en visitar nuestras secciones. También hacemos cosas interesantes en YouTube, nuevos mundo te esperan a través de la pantalla.

Salir de la versión móvil