Icono del sitio Comuesp

Killer in the Cabin fue anunciado para PC en Steam

Killer in the Cabin portada

El estudio independiente Games People Play anunció hoy que su nuevo juego de supervivencia y deducción multijugador, Killer in the Cabin, se lanzará en Steam en acceso anticipado el 11 de noviembre con un lanzamiento completo a principios del próximo año. ¡Se planea una beta cerrada durante 24 horas el domingo 31, durante el fin de semana de Halloween!

En Killer in the Cabin, juega como miembro de un grupo de sobrevivientes de un accidente de autobús en las desoladas montañas noruegas. Donde para sobrevivir debes trabajar en equipo para recolectar suministros, encontrar refugio y compartir comida mientras esperas ayuda. Permanece unido y saldrás con vida; pero el peligro acecha: hay un asesino oculto en el grupo, que trabaja para sabotear todos los esfuerzos de supervivencia y eliminar al grupo, uno por uno.

Usa tu ingenio y no confíes en nadie, ¡alguien está tratando de matarte!

Si te asignan como el asesino, usa el entorno de la caja de arena para ser creativo mientras eliminas a tus compañeros sobrevivientes. La violencia contundente rara vez es una buena idea, más bien mantente sigiloso para evitar la atención y la detección. Envenena la comida, sabotea los esfuerzos de supervivencia, estrangula a alguien mientras duerme o usa tu entorno para lograr un golpe engañoso. Cuando comiencen a sospechar quién es el asesino, pueden votar y matar al sospechoso elegido, ya sea que sea culpable de los crímenes o no.

Con sesiones de juego de 15 minutos de duración y partidas multijugador con hasta 8 jugadores, Killer in the Cabin pone a prueba las habilidades de comunicación, engaño y decir la verdad de los jugadores. ¿Asesino astuto o superviviente inocente?; la voz es la herramienta más poderosa de Killer in the Cabin, ya que nada es más sospechoso que un asesino silencioso. Jugar a Killer in the Cabin requiere un micrófono, ya que es fundamental para la experiencia de juego de interacción social central.

Añádelo a tu lista de deseados de Steam

 

Continua viendo nuestra sección de noticias para mantenerte bien informado.

Salir de la versión móvil