Icono del sitio Comuesp

Anunciado Grand Theft Auto Trilogy – Definitve Edition

Anuncio GTA Trilogy

Anuncio GTA Trilogy

Tras los cientos de rumores y leaks que han surgido durante estos meses, Rockstar Games ha anunciado que la trilogía compuesta por Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas llegaran remasterizados próximamente.

Este mes se cumple un aniversario muy especial para Rockstar Games: 20 años desde la publicación del Grand Theft Auto III original, el juego que dejó a los jugadores moverse a su antojo por la enorme metrópolis tridimensional de Liberty City con una inmersión y una sensación de libertad sin precedentes. Además de abrir un nuevo camino para el género de los mundos abiertos, Grand Theft Auto III situó a GTA como un fenómeno cultural junto a las dos entregas posteriores de la serie —igualmente legendarias—, GTA: Vice City y GTA: San Andreas.

Nos gustaría transmitir nuestro más sincero agradecimiento a todos los fans que han apoyado nuestros juegos a lo largo de las dos últimas décadas. Su cariño y aprecio por nuestros juegos ha ayudado a impulsar la serie en cada uno de sus títulos.

Para celebrar el aniversario, Rockstar Games anuncia que los tres juegos llegarán a las plataformas de la generación actual a finales de año a través de GTA: The Trilogy – The Definitive Edition para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Rockstar Games Launcher en PC.  GTA: The Trilogy – The Definitive Edition ofrecerá mejoras en todos los aspectos de los tres títulos, incluidos gráficos y jugabilidad, aunque seguirá conservando el aspecto y el comportamiento de los clásicos originales. En las próximas semanas ofrecerán más detalles sobre estos innovadores títulos, así que ¡mantente al tanto!

 

Última oportunidad de haceros con las versiones clásicas de Grand Theft Auto.

Para preparar el lanzamiento, el día 11 de Octubre de 2021 se eliminaran las versiones existentes de los títulos clásicos de las tiendas digitales. Si necesitas más información, visita el sitio web de asistencia de Rockstar Games. Además, GTA: The Trilogy – The Definitive Edition llegará a iOS y Android en la primera mitad de 2022.

Salir de la versión móvil