Anunciado Digimon World: Next Order para Switch y PC…entre otras cosas

0

La cuenta de Digimon Games en Twitter, ha mostrado un vídeo donde los productores de Bandai Namco Kazumasa Habu y Takahiro Yokota, han anunciado algunas cosas importantes sobre sus futuros proyectos relacionados con el juego Digimon World: Next Order. Bandai Namco es una empresa con una larga trayectoria en el mundillo de los videojuegos con multitud de obras a sus espaldas: juegos de  PAC-MAN, Dragon Ball, Elden Ring, Ace Combat y muchos más. Veamos de qué se trata en esta ocasión.

Una nueva oportunidad de ser el mejor entrenador digimon

Uno de los primeros anuncios es que el juego Digimon World: Next Order lanzado originalmente en 2016; tendrá versión en Steam y en Nintendo Switch. Este juego estaba disponible para PlayStation Vita y PlayStation 4 posteriormente. Después de varios años aquellos fans que quieran disfrutar de este juego en más plataformas están de enhorabuena: según Takahiro Yokota el juego llegará a Steam y Nintendo Switch el 22 de febrero de 2023.

Dicho juego es un JRPG en el que podremos entrenar y dirigir un máximo de dos compañeros Digimon para explorar el mundo y combatir. Habrá algunas características nuevas en estas dos versiones. Por un lado un» Modo Principiante» de menor dificultad y una mecánica de «correr» para explorar más rápido. No es el único anuncio, puesto que en una parte del vídeo se emplaza a los fans a estar pendientes de futuros juegos de Digimon. Esto supone que desde esa sección de Bandai Namco pueden estar trabajando en otros proyectos relacionados con esta marca. Habrá que estar muy atentos a los anuncios en RRSS y su web.

De momento sabemos que pronto podremos jugar a Digimon World: Next Order en dos plataformas más. Además posiblemente haya más juegos de Digimon en desarrollo. Si quieres estar al tanto de estas y otras noticias; así cómo reseñas, ofertas y demás, no dudes en visitar nuestras secciones y nuestro canal de YouTube.

Digimon World: Next Order – Tráiler para PC y Switch

Autor

Bishamon

Profesor de Historia, futuro especialista de Mitología e Historia Militar. Técnico de Archivos. Apasionado de los libros. La estrategia como mayor interés dentro de esa maravillosa pasión que son los videojuegos.