Icono del sitio Comuesp

Anticheat EA da problemas en FIFA 23

Ayer Electronic Arts informó acerca de problemas que han reportado los usuarios de PC al intentar iniciar Fifa 2023. Al parecer, los errores que han experimentado los jugadores están relacionados en gran medida con el anticheat EA, el cual se está implementando para proteger a los jugadores de un grupo minoritario de tramposos que intentan afectar negativamente a la experiencia de juego de los demás. Por ello, EA aclara que están trabajando activamente en ello y se disculpa ante la frustración que ha creado en la comunidad.

Anticheat EA

Una posible solución

Una posible solución de corto plazo hasta que lo arreglen es desinstalar e instalar el anticheat. ¿Tienes este problema y no sabes como hacerlo? Nosotros te explicamos.

Para desinstalar
– Abra el Explorador de Windows y busque C:\Program Files\EA\AC
– Haga clic en EAAntiCheat.Installer.exe para iniciar el instalador.
– Si desea desinstalarlo para un juego, elija el juego que desea desinstalar y haga clic en Desinstalar .
– Si desea desinstalarlo para todos los juegos de EA, elija Desinstalar todo , lo que eliminará todos los archivos anticheat de EA de su computadora, menos el instalador.

Para instalar
Descarga el instalador anticheat de EA.
– Haga clic en el juego al que desea agregar EA anticheat.
– Haga clic en Instalar.

Sobre el anticheat EA

EA anticheat es una solución para PC diseñada para garantizar un juego limpio en todos sus títulos, además de tener un fuerte enfoque en la privacidad y la seguridad. Cualquier juego que lo use se instalará automáticamente si todavía no lo está cuando se instale el juego. Así mismo, se desinstalará de su PC si desinstala todos los juegos de EA que la usan. Si quiere saber más sobre este anticheat aquí le dejamos la página oficial.

Si estás interesado en saber sobre más análisis de juegos y noticias, te recomendamos darte una vuelta por la web (puedes encontrar ofertas muy jugosas en juegos actuales). También te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Twitter y unirte a nuestro grupo Comunidad en Español en Steam.

Cómpralo ahora:

Salir de la versión móvil