Icono del sitio Comuesp

Ankora & Deiland ya disponible

Ankora & Deiland, el esfuerzo conjunto más reciente entre Tesura Games y el estudio valenciano Chibig Studio, ya está disponible para Nintendo Switch en las ediciones Normal y Coleccionista. Unas semanas más tarde, se lanzará la versión de PlayStation 4. ¡Las aventuras espaciales de Mûn y Arco ya están disponibles!

Ankora & Deiland

Ediciones de Ankora & Deiland

Ankora & Deiland incluye los juegos Ankora: Lost Days + Deiland: Pocket Planet en el cartucho/cd como característica exclusiva de la edición física.

La Edición Coleccionista incluye:

Juego (NSW o PS4)
Caja de Coleccionista
Libro de Arte
CD Banda Sonora
Mûn Pin
Llavero Nave Espacial
Póster Doble Cara
Hoja de Pegatinas Exclusiva

Ankora: Lost Days

Una aventura de supervivencia con posibilidades de exploración y creación que te permite explorar el planeta Ankora. Una historia sobre crecer, poner tu fe en los demás para ayudarte a superar los desafíos y encontrar tu conexión con la naturaleza.

Un planeta desconocido llamado Ankora es donde Mûn, un Scout Cadet de la Patrulla Interestelar, aterriza y queda varado. Mûn debe recorrer montañas, ríos, lagos, cascadas y superar desafíos. Tendrás que aprender rápidamente a forjar su propio camino porque Ankora es un planeta especial y en constante evolución.

Deiland: Pocket Planet

Deiland: Pocket Planet es un divertido juego de agricultura en el que debes cuidar tu pequeño planeta. En este colorido mundo, puedes cultivar, hacer artesanías, participar en combates y descubrir el universo de Deiland.

Descubre la historia de Arc en esta aventura para un jugador. Es una historia sobre madurar, hacer buenas obras y aprender los misterios de su planeta. Descrito como un juego tranquilo con una historia convincente y una amplia variedad de personajes.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil