Icono del sitio Comuesp

Análisis de Say No! More

Analisis Say No More
Fizbin Studio creadores de la saga “Inner World“, ha innovado dentro de lo que son la toma de decisiones, con su divertido juego Say No! More. Una enseñanza de la vida en un videojuego.

Empezaremos la partida decidiendo cuál será nuestro personaje dentro del destacable creador de personaje que posee el juego. Tras esto empezará la historia de nuestro personaje ‘Noah’, un novato que debe lidiar con su primer día de trabajo.Noah vive con su mejor amigo y este le da una fiambrera con unicornios. Tras entrar y presentarse tú jefe te enseñará tu lugar de trabajo. Después de que esté te robe tu almuerzo, encontrarás una cinta donde aprenderas la palabra prohibida No! Y ahí empezará la divertida aventura de Say No! More.

¡Aprende a usar la palabra prohibida!

Say NO! More Permite decir No en numerosos idiomas, entre los que encontraremos portugués, alemán, inglés, español y japonés entre otros…

Además de decir No! Obtendremos otras habilidades. Podremos hacer palmas o reírnos. Cada situación es diferente y necesita que realicemos una acción diferente. Por no hablar de los diferentes tipos de no, No existe un solo tipo de No!. El juego te enseña a manejar los distintos tipos y a dar uso a todo lo aprendido durante sus 8 capítulos que pueden ser pasados en 2 horas.

Conclusión

En definitiva, Say No! More Se trata de un juego muy divertido, original que recomiendo para todos aquellos que busquen algo diferente pero aconsejo pillarlo con algun descuento pues es bastante corto.
Un juego que está totalmente subtitulado al español que tiene unos colores muy vivos.

[review_summary positive_heading=”Lo mejor” positives=”Aprendes una verdadera lección de vida
Bastante personalización
8 capítulos cargados de eventos” negative_heading=”Lo peor” negatives=”Extremadamente corto”]
Historia
8.0

Jugabilidad
8.0

Gráficos
8.0

Música/Sonido
8.0

Diversión
8.0
[/review_summary]
Salir de la versión móvil