Análisis de Freddy Spaghetti

0
Playfull pasta se ha lucido sacando un divertido juego en el que manejaras un spaghetti. Tras un alocado experimento del Dr. pasta, un spaghetti ha cobrado vida, ayuda a Freddy un trozo de pasta poco normal a volver a su laboratorio, una historia que será transmitida mediante un narrador.

Pasta Anormal

En Freddy el spaghetti viviremos situaciones insólitas, tras un breve tutorial empezaremos a manejar a nuestro trozo de pasta. Con el joysticks fijaremos hacia dónde queremos que vaya Freddy y con los gatillos R1/L1 manejaremos cada parte de él. Con un control divertido, este juego nos recordará a juegos excepciónales como Genital Jousting, Octodad o bread simulator. Poco tiene que envidiar este Freddy el spaghetti de estos títulos.

Maneja a Freddy en 50 niveles de lo más interesantes

Encontramos un diseño de fases algo simple pero atractivo. El juego está basado en completar 40 fases + un modo bonus. En estas 50 fases veremos el paso por las distintas épocas pasado, presente y futuro en niveles que no durarán más de 3 minutos como en el que eres un spaghetti que debe encarcelar a un bandido como sheriff de pasta west.

En definitiva, se trata de un juego super divertido con una historia, muy original a la vez que alocada. Que encontraremos totalmente subtitulado al español y nos divertirá durante 3 horas. Sin duda una compra muy recomendable debido a su precio (En rebajas ronda los 2€ en España/ 34 pesos en Argentina).

Puedes seguir a nuestro mentor aquí para más análisis.
Autor

Equipo Comuesp

Cuenta del equipo de la web