Icono del sitio Comuesp

Análisis de Dwarf Journey

Analisis Dwarf Journey
Orube Game Studio nos trae un roguelite de lo más interesante sí bien es un rogue-lite y todos sus niveles se generan de forma procedural. Dwarf Journey se trata de un rogue-lite apto para gente que quiera iniciarse en el género. En este rogue-lite encarnaremos a Gallar, un enano que trata de mejorar para llegar a lo más profundo y obtener la inmortalidad.

Enano de armas tomar

Encontramos una gran variedad de armas que iremos desbloqueando en cofres mientras avanzamos por las mazmorras. En estas, tambien podremos encontrar Runas y armaduras en los cofres las cuales nos otorgan bonificaciones especiales, encontrando claras referencias como la de la espada maestra, llamada ‘espada de justicia’.

Minea y levelea

Estamos en un juego en el que tendremos que picar todo lo que encontremos, como recursos podremos obtener cobre,plata y oro que nos servirá para mejorar armas y armaduras. Para salvar estos recursos deberemos ir a una mazmorra con una vagoneta. De esta forma podremos salvar los materiales que llevemos encima.

Además matar monstruos es muy importante, para poder pasar a la siguiente sala deberemos eliminar a todos los enemigos de la sala pero a su vez matar enemigos nos otorgará experiencia que nos permitirá subir a Gallar de nivel y poder mejorar sus atributos antes de entrar dentro de la mazmorra.

En definitiva Orube Game Studio ha logrado crear un rogue-lite muy interesante y divertido que puede servir como un gran punto de partida para todos aquellos que sean nuevos en el género por su excelente curva de dificultad.
Puedes seguir a nuestro mentor aquí para más análisis.
Salir de la versión móvil