Icono del sitio Comuesp

Nuevo clip del monstruo de Amnesia: The Bunker

Amnesia: The Bunker

Frictional Games, desarrolladores de Amnesia: The Dark Descent y Rebirth entre otros,  ha publicado en su canal de Youtube un clip de cincuenta segundos de duración donde se muestra como es uno de los encuentros con el monstruo de Amnesia: The Bunker. Este nuevo titulo que tiene previsto su lanzamiento el día 16 de mayo de este año, es un juego de terror en primera persona ambientado en un búnker de la Primera Guerra Mundial, cuyo objetivo para los jugadores es el de afrontar los terrores que acechan en la oscuridad para conseguir escapar.

Amnesia: The Bunker - Monster Encounter Clip

Un encuentro desagradable

En el clip podemos ver una de las habitaciones del escenario de Amnesia: The Bunker, cuyo ambiente es tenebroso y oscuro, teniendo una mesa con un plano y un charco de sangre, cajas y armarios. Además, muestra un poco de jugabilidad, pues coge varios objetos, los mueve y los tira, abre un armario donde hay lo que parece ser un bidón de gasolina y se lo guarda en el inventario.

Tras hacer ruido al abrir el armario las luces de la habitación empiezan a parpadear hasta apagarse y se escuchan sonidos de un monstruo, el jugador enciende una especie linterna con dinamo y alumbra una de las paredes que tiene un agujero de donde salen dos brazos con garras, intenta escapar pero dicho monstruo consigue alcanzarle.

Este clip nos deja en claro que la acción en este Amnesia puede aparecer en cualquier momento y por ello no deberemos bajar la guardia, podemos perder la vida en cuestión de segundos hasta en una zona que parece tranquila. Además de la importancia del sigilo, pues el monstruo reacciona a los sonidos del personaje. La comunidad está encantada por las expectativas que está dando el juego y ha expresado su emoción por querer jugarlo cuanto antes.

¿Te ha gustado esta noticia?

Si estás interesado en saber sobre más análisis de juegos y noticias, te recomendamos darte una vuelta por la web (puedes encontrar ofertas muy jugosas en juegos actuales). También te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Twitter y unirte a nuestro grupo Comunidad en Español en Steam.

Añádelo ahora a tu lista de deseados:

Salir de la versión móvil