American Fugitive llegará en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4

0

American Fugitive, un juego de acción en mundo abierto y perspectiva aérea, aparecerá en formato físico

American Fugitive fue un título que ya apareció en formato digital en 2019, ahora tras dos años de recorrido se lanzará en formato físico para las consolas de Sony y Nintendo. El juego nos propone una versión moderna de los sandbox de acción clásicos, una aventura de mundo abierto para un solo jugador desde una novedosa perspectiva cenital en 3D, inspirada principalmente en los primeros GTA.

El juego nos sitúa en Redrock County, una pequeña y tranquila ciudad de los Estados Unidos con un boyante submundo criminal. Tomarás el papel de Will Riley. No eres ningún angelito, pero tampoco un parricida. Y sin embargo, se te condenó por el asesinato a sangre fría de tu padre. Impulsado por el dolor y los deseos de venganza, escapaste de la cárcel para encontrar al verdadero culpable.

Ahora que has escapado, tendrás que mezclarte con la multitud para evitar que vuelvan a capturarte. Contacta con el mundo criminal y mantente un paso por delante de las redes policiales. Ambientado en el sur de los Estados Unidos en la década de los 80, American Fugitive es un homenaje a las películas y juegos clásicos de aquella época.

El título, que bebe directamente del estilo de las dos primeras entregas de GTA, ya cosechó buenas criticas desde su lanzamiento, siendo un interesante sandbox, con una buena trama y un apartado artístico, que sin ser algo espectacular, le sientan muy bien al juego.
American Fugitive ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para PlayStation 4 y Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento del juego en físico será el 27 de agosto.
Autor

DooMknight87

Entusiasta de los videojuegos desde la primera vez que estuve en contacto con uno. Soy desarrollador de aplicaciones gracias a ellos. Actualmente mi plataforma principal de juego es el PC, aunque también me interesa cualquier hardware relacionado con este mundillo.