Icono del sitio Comuesp

Amazon ofrece el primer vistazo a la serie de televisión Fallout

Fallout

¿Fallout tendrá serie de televisión?

En un post de Twitter publicado el martes 25 de octubre, la compañía felicitó a la serie de Bethesda por la celebración de su 25 aniversario, y publicó lo que parece ser una imagen de una bóveda de la serie de acción real de Fallout, que ya está casi lista para salir a la luz.

La serie Fallout, que se emitirá en Amazon Prime Video, está siendo producida por Kilter Films, la productora detrás de Westworld de HBO.

¿Quién hay detrás de este proyecto?

El episodio debut será dirigido por el cocreador y productor ejecutivo de Westworld, Jonathan Nolan, mientras que la coguionista de la película de Capitán Marvel y Tomb Raider 2018, Geneva Robertson-Dworet, y el coproductor ejecutivo de Silicon Valley, Graham Wagner, también han sido nombrados como autor-productor.

Nolan, la también cocreadora de Westworld Lisa Joy y Athena Wickham producirán de forma ejecutiva la serie Fallout para Kilter Films. Junto con el director de juegos de Bethesda Game Studios Todd Howard y James Altman de Bethesda Softworks.

Bethesda anunció por primera vez sus planes de colaboración con Amazon y Kilter Films para una serie de televisión de Fallout en julio de 2020.

Joy y Nolan en un comunicado conjunto en su momento dijo que: “Fallout es una de las mejores series de juegos de todos los tiempos”. “Cada capítulo de esta historia increíblemente imaginativa nos ha costado incontables horas que podríamos haber pasado con la familia y los amigos”. El público y seguidores de la saga de Fallout deberemos esperar un poco hasta poder ver esta serie adaptada al español. Aunque a día de hoy no han comunicado ningún plan o han dado señales de que vaya a estar en español.

Sin duda una adaptación de las horas y horas del videojuego en televisión nos dará tiempo y más tiempo para pasar en familia o con amigos.

“Así que estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Todd Howard y el resto de los brillantes lunáticos de Bethesda para dar vida a este universo masivo, subversivo y oscuramente divertido con Amazon Studios”.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil