ALIENS: Fireteam muestra más información

0

Los fans de la saga ALIEN están de enhorabuena y es que desde este mismo verano podrán desquitarse acribillando xenomorfos en Aliens: Fireteam, el nuevo shooter cooperativo basado en la licencia ALIENS. El juego se presentó en marzo de este año con un tráiler de gameplay y desde entonces poco habíamos vuelto a saber de este juego. O así había sido hasta ahora.

Modo difícil: la experiencia Aliens definitiva.

Cold Iron Studios, estudio desarrollador de este Aliens: Fireteam, nos ha dado más información acerca del juego. En este caso sobre como funcionará la interfaz de usuario y de cómo podremos definir la cantidad de información que se nos muestre en pantalla. Esto incluye el mapa, la cantidad de munición restante, etc. Pero si optamos por disfrutar de una experiencia ALIENS definitiva, podremos desactivar todas estas asistencias. Jugar de este modo nos transmitirá una mayor sensación de tensión al no saber de cuantos recursos disponemos ni de donde se aproximará la próxima oleada de xenomorfos, no quedándonos más remedio que confiar por completo en nuestro icónico sensor de movimiento y en nuestros compañeros de equipo. Por cierto, si afrontamos el juego en los modos de dificultad más alta todas las asistencias visuales estarán desactivadas.

Aliens Fireteam

Triturando xenomorfos en compañía.

Aliens: Fireteam es un título de acción en tercera persona cooperativo que nos situará 23 años después de los sucesos de Alien 3. Controlaremos a un equipo de Marines que podremos personalizar seleccionando hasta cinco tipos de soldado. Estos serán artillero, demoledor, médico, reconocimiento y técnico; cada una con sus habilidades y equipo. Además, nos presentará a más de 20 tipos de enemigos, entre los que veremos 11 tipos de xenomorfos diferentes. Crucemos los dedos por que esta entrega salga mejor que Aliens Colonial Marines.

Será lanzado en verano de 2021 para PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox Series X/S y Xbox One.

No olvides mantenerte al corriente de las últimas novedades en nuestra sección noticias.

Autor

3dw4rd™

He limpiado las lunas de Marte de demonios, he sido maldecido por la venganza de un pirata Zombie, he derrocado una orden mundial de tentáculos purpuras, he sido entrenado en las artes marciales por una rata mutante y he derrotado a los 7 eX malvados de Ramona Flowers.