Icono del sitio Comuesp

Aliens Fireteam Elite llegará el 24 de agosto

Aliens Fireteam Elite

El nuevo juego cooperativo de Cold Iron Studios basado en la licencia cinematográfica Alien llegará el 24 de agosto. ¿Preparados para acribillar a las incesantes oleadas xenomorfos en Aliens Fireteam Elite?.

Aliens Fireteam fue presentado en marzo y desde entonces poca información se nos ha revelado más allá de ciertos matices de su interfaz y niveles de dificultad. Pero Cold Iron Studios ya nos lo ha hecho oficial: el juego llegará el próximo 24 de aposto a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Steam bajo el nuevo título de Aliens Fireteam Elite. Además, han publicado un nuevo tráiler que podéis ver a continuación.

Aliens Fireteam Elite ya disponible en preventa

El juego estará disponible en dos ediciones diferentes. La edición estándar y una edición Deluxe que incluirá los habituales extras digitales. Ambas ediciones ya se encuentran disponibles para su reserva por 39,99€ y 69,99€ respectivamente.
La Deluxe Edition incluye el Endeavor Pass, este nos dará acceso a cuatro DLCs de elementos cosméticos que se irán lanzando de forma progresiva. Este incluirá:

La preventa de cualquiera de las versiones nos dará acceso al pack “Hardened Marine”. Este DLC incluye tres pegatinas para armas, un emote “Rompepechos”, la skin de arma “Red Camo” y el accesorio cosmético para nuestro jugador “Bandana Head”.

Aliens Fireteam Elite es un título cooperativo en tercera persona basado en la licencia Aliens en el que un equipo de hasta 3 jugadores deberá abrirse camino contra interminables hordas de xenomorfos al más puro estilo Left 4 Dead. Argumentalmente nos situará 23 años después de Alien 3 y nos enfrentará a más de 20 tipos de enemigos entre los cuales conoceremos a 11 clases de xenomorfos diferentes.

No olvides mantenerte al corriente de las últimas novedades en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil