Icono del sitio Comuesp

Adiós PES … Hola eFootball

EFootball Portada

La desarrolladora Konami ha decidido cambiar el nombre del Pro Evolution Soccer a eFootball de manera oficial. eFootball será absolutamente gratis. De esta manera Konami no se da por vencido y trata de recuperar el trono que alguna le perteneció como el simulador de fútbol número 1 del mundo. Se encontrara disponible para las consolas PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. También integrará  juego cruzado.

eFootball llegará en otoño

eFootball cuenta con un nuevo motor el cual le ha permitido añadir un nuevo sistema de animación llamado Motion Matching. Konami asegura que permite cuatro veces más animaciones que los juegos antiguos juegos de PES. De momento el juego será lanzado con un contenido parcial a la espera de añadir más modos, equipos, plataformas y opciones de juego cruzado agregadas a medida que avanza el año.

De momento eFootball contará con 9 equipos disponibles:

Konami comentaba

Este título se está desarrollando con un motor actualizado que nos permitirá deslumbrarlos con asombrosas mejoras en todas las áreas del juego. Esperen modelos y animaciones de jugadores más realistas, física mejorada, imágenes fotorrealistas y mucho más.

https://youtu.be/Jzd7OpCHCi0

 

No olvides mantenerte al día de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil