Icono del sitio Comuesp

Adéntrate en el fantástico mundo ARPG de Empire of Ember

EMPIRE OF EMBER Portada

EMPIRE OF EMBER Logo

Hoy descubrimos el épico mundo de fantasía de Empire of Ember. El RPG de acción en primera persona que combina estrategia en tiempo real y elementos de gestión. Durante las últimas 7 semanas; el estudio independiente Poleaxe Games ha estado mostrando diferentes aspectos del desarrollo y las características del juego. Como la hoja de ruta a corto plazo, los aspectos más destacados, la historia, el modo de construcción y el modo de comandante.

Empire of Ember está disponible en Steam con Acceso Anticipado; y desde su lanzamiento el 31 de marzo ha recibido muchas actualizaciones, ambas destinadas a mejorar su rendimiento e implementar nuevos contenidos y funciones.

Empire of Ember es un juego de rol de acción en primera persona con estrategia en tiempo real y elementos de gestión que tiene lugar en el fantástico mundo de Domus. Te pondrás en las botas de un Iluminado, un humano sensible a los místicos fragmentos de Ember, que otorgan el uso de la magia. Como aprendiz de Iluminado, heredas el gobierno de una ciudad después de que un ejército de goblins liderado por un misterioso cultista enmascarado la destruye y mata a tu maestro.

Tendrás que hacer que tu ciudad vuelva a la prosperidad mientras investigas los extraños eventos detrás del asesinato de tu maestro, que te llevarán a descubrir un culto a la muerte que amenaza con destruir los cimientos del mundo. Lucha emocionantes batallas de hasta cien unidades en entornos totalmente destructibles, explora un mundo de mapas y mazmorras generados por procedimientos, construye y personaliza tu ciudad con total libertad, y gobierna y administra tus recursos sabiamente para devolver tu ciudad a la vida. ¡El destino del Imperio está en tus manos!

Añade Empire of Ember a tu lista de deseados de Steam

 

No olvides mantenerte al día de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil