
Para muchos de los jugadores con contenido de pago (cosméticos, operadores, etc), el anuncio de Modern Warfare 3 tan pronto ha creado cierto miedo e incertidumbre respecto a todo ese contenido pagado. Es por ello que Activision ha salido a la palestra para explicar como funcionará esa transferencia de contenido entre Modern Warfare 2 y 3.
Todo esto ha tenido lugar en un reciente post (que podréis visitar aquí mismo) en el que han detallado como funciona esta nueva funcionalidad entre ambos títulos. Pero algo a tener en cuenta: lo que adquieras en la tercera entrega no se transferirá a la anterior.
¿Qué no será transferible entre juegos? Activision así lo indica
“Por primera vez en la historia de Call of Duty, una gran cantidad de contenido de un juego anterior de Modern Warfare se transferirá -o ‘arrastrará’- y estará disponible en el próximo título de Modern Warfare“.
Esto incluye “armas y contenido cosmético, incluyendo Bundles, Operadores y otras recompensas y desbloqueos del juego”.
Las excepciones incluirán contenido relacionado con características del juego que pueden no estar en Modern Warfare 3.
“Por ejemplo, si MW3 no tiene el Vehículo Táctico Anfibio, o una pieza específica de Equipo Táctico o Letal en cualquiera de los modos de juego, las Skins que hayas desbloqueado para estos objetos en MW2 no estarán en MW3″, dice.
También se señala que las Wartracks (música) de Modern Warfare 2 no se trasladarán al tercer juego, y no habrá “carry back”, lo que significa que cualquier cosa desbloqueada en el tercer juego no será accesible en el segundo.
Todos los Operators y Operator Skins que un jugador haya desbloqueado en Modern Warfare 2 se trasladarán también a Modern Warfare 3. Esto incluye el contenido que ya no se puede comprar o que solo estuvo disponible durante un periodo de tiempo (por ejemplo, durante una temporada), aunque los nuevos jugadores no podrán acceder a él.