Icono del sitio Comuesp

Abandoned ataca de nuevo

BLUE BOX Game Studios vuelve a la carga con su larga, polémica e intrigante campaña de marketing sobre Abandoned, el próximo título del estudio en exclusiva para Playstation 5. En esta ocasión un simple tweet acompañado de una imagen ha sido suficiente para volverse tendencia y hacer arder de nuevo las redes sociales.

Y es que no es para menos, a cada paso que dan, las teorías y rumores sobre Silent Hill o la figura de Hideo Kojima salen a flote. Esta vez debido a la imagen difusa que aparece en el tweet promocional, la cual nos recuerda a otro proyecto al que el genio nipón ha estado ligado a lo largo de su carrera.

Una imagen vale más que mil palabras

De la imagen ciertamente solo se puede sacar en claro el título del proyecto, el nombre de la aplicación y la exclusividad de Playstation 5. Tras estos rótulos podemos observar un rostro difuso y otras letras igual de borrosas a modo de subtítulo. El rostro parece llevar un parche en el ojo, lo que tras tantas teorías sobre que Kojima está involucrado en el proyecto ha vuelto a disparar las alarmas. Ya incluso hay gente vaticinando que Abandoned en realidad no será un único juego, sino el anuncio de los remakes de Silent Hill y Metal Gear Solid de la mano del creador de Death Stranding

De igual forma desde Blue Box continúan desmintiendo que tengan nada que ver con Hideo Kojima o la franquicia de Silent Hill pese a las evidencias. Lo único claro es que la aplicación Realtime Experience estará disponible en Japón el 10 de agosto junto con la introducción Opening Teaser de Abandoned. Dicha aplicación es gratuita y puede ser precargada desde el jueves 29 de julio.

Tan solo nos queda esperar pacientemente a la fecha señalada para saber si Abandoned será realmente algo relacionado con Silent Hill e Hideo Kojima o si finalmente es solo una campaña de marketing que se les ha escapado de las manos y sea el proyecto lo que termine siendo “abandonado” por el público.

Por último y esto ya no son rumores podéis confirmar que nueva saga de survival horror vuelve a modo de Remake desde el profundo espacio exterior siguiendo este enlace.

fuente

 

No olvides mantenerte al día de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil