Icono del sitio Comuesp

A Plague Tale: Requiem tendrá voces en español

A Plague Tale: Requiem

Combo completo de español

Recordad de que, la secuela de la premiada aventura A Plague Tale: Innocence, A Plague Tale: Requiem, desarrollada por Asobo Studio y editada por Focus Entertainment, contará tanto con texto en español como voces. Así que aquellos que sufrían por el hecho de no entender nada mientras jugaban, ya no tendrán que hacerlo y podrán disfrutar todo el juego en su idioma preferido.

Recordad que el juego estará disponible el 18 de octubre de 2022

Hace tiempo ya

Embárcate en el siguiente viaje de Hugo que estará doblado al español por Marta Méndez y Amicia quien estará interpretada por Sandra Villa. Y aventúrate en el sur de la Francia del siglo XIV antes de zarpar hacia una misteriosa isla en el mar Mediterráneo. Enfréntate a un destino terrible y encuentra una cura para la enfermedad de Hugo gracias a los nuevos recursos de Amicia: el uso de la alquimia para manipular el fuego, el poder a larga distancia de una ballesta, su astuto uso del terreno y su capacidad para zafarse de las garras de un enemigo.

Elige atacar desde las sombras o desatar el infierno con la ayuda de los nuevos poderes de Hugo: percibir los movimientos de los enemigos circundantes mientras se mueve con sigilo y manipular hordas de ratas para diezmar escuadrones enteros de soldados.

Descubre el precio de salvar a tus seres queridos en una lucha por la supervivencia. Ataca desde las sombras, vence a tus enemigos y supera desafíos con distintas armas, herramientas y poderes sobrenaturales.

A Plague Tale: Requiem se lanzará el 18 de octubre en Xbox Series X|S, PlayStation5, PC y en versión Cloud en Nintendo Switch. El juego también estará disponible el primer día con Xbox Game Pass para consola, PC y Cloud.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil