Icono del sitio Comuesp

A Plague Tale: Requiem se presento con un intenso tráiler

A-Plague-Tale-Requiem Portada

A-Plague-Tale-Requiem_Logo Blanco

 

Asobo Studio y Focus Home Interactive se complacen en anunciar A Plague Tale: Requiem, la secuela directa del aclamado y premiado A Plague Tale: Innocence. Presentado en la exhibición de juegos de Xbox E3 2021, compartimos con ustedes el tráiler de estreno mundial de A Plague Tale: Requiem.

¡Sigue a Hugo y Amicia en A Plague Tale: Requiem!

La desgarradora historia de la lucha de Hugo y Amicia por sobrevivir en un mundo medieval oscuro y plagado de plagas continuará en 2022 en Xbox Series X | S, PlayStation 5 y PC. El juego estará disponible en el lanzamiento en Xbox Game Pass para consolas y PC. También se lanzará en Nintendo Switch utilizando la tecnología Cloud Streaming de Nintendo.

Personalmente tuve la oportunidad de jugar A Plague Tale: Innocence. Un juego no apto para sensibles, una aventura cargada de contrastes: La inocencia de Hugo contra la crueldad del mundo que les tocó. Esta amalgama funciona a la perfección y da como resultado un juego tan único y atrapante; que nos invita a disfrutarlo sin descanso hasta desentrañar todos los secretos que oculta. Espero ansioso la segunda parte de este éxito.

Si todavía no lo probaste puedes adquirirlo en la tienda de Steam.

Añade a tu lista de deseados de Steam A Plague Tale: Requiem

No te pierdas el listado de juegos presentados en Steam durante el día 3 de la E3 2021

 

Salir de la versión móvil